Wednesday, March 15, 2006

Palabras al aire......Nevermind!!!

"A veces dejar las cosas volar y que pasen en un espacio en que muchas cosas pueden resultar no es malo para el ser humano, hay circunstancias en nuestras vidas que nos llevan a perder lo que no tenemos...y otras que nos hacen ganar y nos dejan con ganas de mas...son opciones que tenemos y que a veces las podemos atrapar o simplemente hacernos de la vista gorda y dejarlas pasar"

---------------------------------------

"Cuando uno trata de vivir una vida sin restricciones a veces confunde a los demás por que piensan en libre albedrío...las ataduras sociales a veces nos encierran en ciertos círculos que nos mantienen viviendo opacamente....no te encierres en lo que los demás vallan a pensar, tu vida es tuya y es para vivirla al máximo."

---------------------------------------

"Sentir que ese momento llega y no saber como reaccionar es una situación por la que el ser humano atraviesa muchas veces a lo largo de su vida...temores y cuestionamientos hacen que nos frenemos a actuar en el momento necesario...luego entonces nos sentimos vacíos y mal por dejarlo pasar...so stop the bullshit y lánzate, que el peor intento es el que no se hace...."

---------------------------------------

“No es mi intención tener fuertes sentimientos físicos hacia ti los cuales nunca han existido, el simple hecho de sentir tu presencia cerca de mi me hace sentir en el cielo…pensar que podría tener la felicidad a tu lado, pensamientos que son como un sueño que comenzó y fue roto por un ruido mañanero…ver tu sonrisa me decía tantas cosas que en ese momento que ni ahora quisiera creer, pero me he preguntado mil veces si fue acertado el no dejar que dijeras algo, quizás tuviera las cosas mas claras si me hubieras hablado..”

---------------------------------------

"conexiones que enlazan almas, sentimientos y momentos...situaciones nos llevan a conectarnos con lo natural, lo dócil y muchas veces nos abren la mente y el corazón...las conexiones con el mundo, lo que nos rodea y el amor, nos atan a la vida"

By Me.....!

Josephito's Out.

1 comments:

Claire said...

You know...
;-p