Wednesday, March 15, 2006

Bday weekend!

Esto es solo un recuento de lo que fue mi bday….

Jueves 9

Lau y mama (su abue) me invitaron a comer…..guay que lasagna que taba buena…Gracias por ese detalle. Cayeron el biuri, lau, Polito, da shiat, jani, pupis, raysa, ralph, Ariel, poly, y unos panas del trabajo…

Entre música, tragos, habladora de M y picadera la pase de lo mas bien…hasta bizcocho me salio, del que no pude comer hasta el otro día porque había comido demasiado el día entero…

Viernes 10

Convoque una juradera con la gente que no fue a casa y no fueron ni la mitad, pero na a los que fueron muchas gracias…a los que no…ehhhh….tan caliente. Estuve en la calle más o menos como hasta las 6 a.m.

Sábado 11

Las mujeres me fueron a buscar temprano (jani, pilar, pupis y raysa) para arrancar pa la Aldea (Mao). Allá llegamos a eso de las 4 a comer el mejor asopao de la bolita que lo hace maricela (mi mai), luego fuimos a la sinaí, es un lugar donde venden picaduras fritas (bolas de yuca, de carne, quipes, pastelitos, y los famosos chulitos), después a jugar domino y a darnos unos tragos, yo me taba durmiendo así que no gane ni una.

En la noche salimos a ver un concierto de unas bandas cibaeñas y luego un baño de pueblo en una discoteca.

Domingo 12

No vi a las mujeres porque sacaron antes de lo esperado…..yo me junte con los panas de allá y eso fue romo y pila desde las 4 de la tarde hasta las 11 de la noche….

Vale resaltar que viajo a la aldea todos los años porque mi cumple siempre cae cerca del carnaval de allá.
Mi cámara como que se jodió en este viaje así que las fotos que verán a continuación son gracias a La pilota y raysa...


Image hosting by Photobucket
Lasagna!!

Image hosting by Photobucket
Asopao!!

Image hosting by Photobucket
Puerquiando!!

Image hosting by Photobucket
el domino.

Image hosting by Photobucket


Image hosting by Photobucket


Image hosting by Photobucket


Image hosting by Photobucket


Image hosting by Photobucket

Image hosting by Photobucket
Si Amas a Mao, Dejalo Limpio!!!



Gracias a todo el que saco su tiempo para compartir conmigo…principalmente a Hipólito por uno de los mejores regalos ever!!!

PD: ya lo he visto como 20 veces!!!!
Mi Unica Rubia Taba de Bday el Domingo...Happy Bday G...Love U!!!

Josephito's Out

5 comments:

xoaxix said...

hey men , po la pasate cool , hey y heavi lo de mao jejje

Pilar said...

Este viaje a Mao fue demasiado apero, estas mujeres tienen unas pilas del diablo, hahaha.

De ahí llegué siendo fan de la Kerubanda, hahahaha. Ay, Jimmy Bauer :P

*¤ gisselle ¤* said...

hapoy belated b-day !!!! :D

:S

Hipólito Delgado said...

de nada!

Nhat! said...

yo amo a mao too..y si uested ama mao DEJELO LIMPIO jejeje vamo aver josephito kiero ver mas fotos see yaaaa