Thursday, March 30, 2006

Búsqueda Infinita!

La búsqueda eterna de la felicidad mantiene al ser humano en movimiento y tratando siempre de buscar alternativas para sentirse cerca de ella.

Muchos buscan en lugares equivocados como el dinero, la fama y otras cosas mas….cosas que hasta cierto punto te llevan a tener algún grado de felicidad, una felicidad la cual yo no considero verdadera porque en algún momento o se acaba o te comienzas a sentir vació porque las cosas que te rodean no te llenan.

La felicidad no siempre la dan cosas, hay situaciones y personas que pueden darte la felicidad que necesitas, pero a mi entender la felicidad verdadera esta en nuestro interior.

El primer paso es sentirse feliz con uno mismo y hacer esas cosas que sabemos que nos hacen sentir llenos, buscar actividades en las cuales nos sintamos útiles y que estamos dando algún tipo de servicio que aunque no sea gratificado solo con el simple hecho de llenar una esquina de nuestro corazón de felicidad es mas que cualquier tipo de pago.

Últimamente estoy sintiendo que algo le da felicidad a mi vida, y hasta he comenzado a dar unos cuantos cambios que con la ayuda de dios voy a lograr. No estoy tan seguro de que es lo que me esta causando esta felicidad, o quizás si, pero creo que voy a dar mas tiempo para estar seguro.

Creo haber encontrado una tapa para los vacíos que estuve sintiendo hace un tiempo, lo mas gracioso es que la tapa es súper pequeña cuando la vez….pero UFFF…tiene la capacidad de cubrir por completo y sellar con dulzura todos esos espacios vacíos…me gustaría que algún día pudiera cubrir todo por completo pero hay que darle tiempo al tiempo…mientras…me siento de maravilla…

Es increíble a veces como tienes tantas personas a tu alrededor y de momento no tienes nada…pero luego aparece alguien que tiene el poder de opacar a todos los que un día estuvieron….Ay Padre :P


Josephito's Out

6 comments:

Lauronga said...

Yo se que ese Ay padre fue por mi... ay ay ay ... yo no voy a decir más nada.

=P

Que apero. jijiji

(como quiera ya tu no eres mi favoritoooooo, ueje)

Lauronga said...

ahh e mentira =p

tu si eres mi favorito =p

Aimé said...

Ayy que lindoooo.. me alegra mucho saber que estas mas feliz...jiji... y que bueno que hay algo que te ayuda con eso... (;-) ) la vida es tan cortitita y por eso hay que procurar encontrar esas sonrisitas escondidas que hay en todas partes... fuera de lo material claro.

Principemestizo said...

la felicidad es dificil de encontrar, el ser humano la busca en caminos y situaciones equivocadas, pero hay que tratar de ser feliz a toda costa, la vida es muy corta

Pao Cake said...

Joseph, me da mucho gusto haber leido este post!
Debes saber que la felicidad no tiena nada que ver con las cosas que te rodean, ni las personas. No tiene nada que ver con lo que la gente te da, por que la gente a nuestro alrededor siempre esta dando, lo que pasa es que nosotros no sabemos en muchos casos percibirlo o entenderlo.
Joseph, la felicidad esta en tí y solamente tu eres quien puede generarla, olvidando las circunstancias!
recuerda: la unica persona responsable de lo que te pasa, de lo que sientes eres tú! Y tú eres mas grande que tus circunstancias!
Besos y te kiero muchisimo.

Ariskelmys said...

Es cierto k todo esta dentro de ti para lograr k seas feliz, pero.. God bless esas pekeñas cosas k nos llenan de ilusion...