Monday, June 27, 2005

Pues si......!!

todo tranquilo aquí...y por allá?
bien, que apero!!!

Muchas cosas, muchas cosas...
Primero cabarete...ufff....demasiado apero, lo único malo fue que el
MASTER no me dejo dormir de viernes pa sábado....cojoyo que hombre que ronca duro!!!...MAMAG***SO 2005....jajajajaja

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com


En la semana fui al cine a ver
Madagascar y Mr. & Mss muy aperas las dos....
el viernes tuve que ir a trabajar a santiago...TODO EL DIA...comi quipe de jaiba de camino para la capital...cuando llegue aqui me ubicaron pa la bebida...como buen amigo que soy siempre acudo al llamado de auxilio de los panas :P...
El sábado el cumple del Beto....óyeme cuanto coro esa noche...BBQ, romo gente buena onda con las que tenia rato que no compartía, una Piscinita que taba de pinga...ahora lo que mas vaina me dio la noche entera fue la gente que llego al "POOL PARTY" cambiao y en maquillaje como que iban pa loft o una basura de esas que se dan los jevitos...óyeme yo llegue al sitio con
bigotez en cortos y listos pala guerra...y desde que cayo la primera gota de agua nos encueramos y pa la Piscina....y de ahí no nos movimos la noche entera....el domingo como siempre el dominó...solo perdí una en to la noche :P..

la he pasado bien...y es bueno...así me distraigo mas de las cosas.


déjenme ahora introducirles a mi amigo Paul Anka y su disco Rock Swings


Image hosted by Photobucket.com

Es un disco difícil de describir pero lo voy a intentar....el disco son éxitos de rock pero en swing (duhhhh)...pero es que el feeling que le pone el es tan diferente y la canción no deja de ser buena, es un disco que es bueno tener porque abre la mente a otro estilo con las canciones que a uno le gustan.

las canciones que están en el disco son:

1. It's My Life
2.
True
3. Eye of the Tiger
4. Everybody Hurts
5. Wonderwall
6. Blackhole Sun
7. It's a Sin
8. Jump
9. Smells Like Teen Spirit
10. Hello
11. Eyes Without a Face
12. Lovecats
13. Way You Make Me Feel
14. Tears in Heaven

Para mi un disco para apreciadores de la buena música en todos los sentidos.

Se me cuidan

1 comments:

Claire said...

Great movies! Good music! And had fun with firends! Nada mas que pedir...