Wednesday, June 15, 2005

lo ultimo que tengo...recomendaciones!

Los que me conocen saben que soy una mente abierta para la música...desde lo que la gente llama como bajo hasta lo mas culto...todo puede pasar por mi cabeza siempre y cuando este bien hecho.

Aquí les voy a hacer un recuento de lo último que tengo y tratare de hablarles un poco de cada disco.



Coldplay - X&Y


Un disco no muy diferente a los demás, este grupo para mi se caracteriza por hacer música que todo el mundo puede apreciar por lo bien logrado del trabajo.



Snoop Dogg - R&G (Rhythm & Gangsta): The Masterpiece


De este Sr. no hay que hablar mucho pues su trayectoria habla por el..Del disco que mas decir que fue producido por los productores mas sobresalientes del ultimo año The Neptunes ...el disco esta desde lo mas dance hasta el mas fino estilo gangsta de snoop...la verdad que el que pueda conseguirlo que lo escuche....es como se llama a masterpiece.



Foo Fighters - In Your Honor


Este disco la verdad me dejo algo vació...quizá porque aun no lo escucho bien..Pero esperaba algo más pesado como los primeros álbumes de ellos...pero el disco esta bien...siguen haciendo música bien producida y de buena calidad..



Juan Profundo - 4 4


Este disco la verdad es que esta increíble..Juan pro es un MC catalán que no se donde estaba porque nunca lo había escuchado pero la verdad es que me ha dejado con la boca abierta...hip pop en español, sus letras son muy bien logradas y de la forma que rapea me acuerda la primera vez que oí a eminem en una canción de Dr. Dre...consigan ese disco mi gente y verán de lo que hablo.



musica para todos los gustos. y colores...portense bien!

9 comments:

Leo Nadal said...

papa. snoop double g y dog e mi idolo. #1 rapper ALL TIME. Me gusta tambien el nuevo de Audioslave.. y el nuevo de Dream Theater \m/ \m/

Alguno single pa que bajen:
50 cent - just a lil bit
Lose Control - Missy Elliott Featuring Ciara & Fat Man Scoop
Ciara feat. Ludacris - Oh
Wake me up when September ends - Green Day
Seether - Remedy
My chemical romance - helena

JosepHito said...

leo snoop e muy apero pero lo que mas me gusta es como ta hecho ese disco ...the neptunes son otra vaina mano totalmente otra vaina!!!

por ahi vengo a hablar de black eye peas...el nuevo de dream theater, el nuevo de jamiroquai, paul anka y par de discos mas...

Francisco (Melvin) Rosario said...

Joseph ... No se si me recordaras, pero estudiabamos juntos en el Colegio Santo Domingo Savio hace 10 años en Jarabacoa ... Encontre tu blog por casualidad y tengo un par de meses leyendola ... pero ahora fue que decidi communicarme contigo ...

JosepHito said...

si me dices tu nombre te puedo asegurar que podria acordarme de quien eres.

Francisco (Melvin) Rosario said...

Lopez, Pancho Lopez ... :-)

JosepHito said...

ahhhhhhhhh........pancho...jajaja..ahora que vi tu blog vi las fotos :D..claro que me acuerdo...

Francisco (Melvin) Rosario said...

Aaaah mas te vale ... yo estaba alla recientemente, yo siempre veo al Chavo (casado), y el ve a Otoniel y a La Yuca y a la Vieja Marino... el unico que va ser padre del grupo de nosotros es Van Dam ... Y se que no debes recordar a ninguno de ellos ...

JosepHito said...

claro que si..a marino lo he visto...a van dame nunca lo he podido contactar...yo pronto voy pa jarabacoa..quiero ver al chavo cuando valla...a Oto...vi las fotos del colegio en tu album..yo estuve alla en enero si no mal recuerdo.

Francisco (Melvin) Rosario said...

Segun me cuenta El Chavo, Van Dame esta en el Aspirantado aya en Jarabacoa ... Si quieres te envio el celular del Chavo tengo uno de mis emails en el perfil de mi blog ... No me se la tuya asi que escribe tu primero si quieres! ... Yo quizas regrese en Diciembre ...