Wednesday, June 01, 2005

Dreamers

Soñar es un don que posee el ser humano; digo un don porque los sueños ya sean con lo ojos abiertos o cerrados nos puede llevar a algún lugar en el futuro o en el pasado, y también nos pueden motivar a hacer cosas que en algún momento dado nos llenen de satisfacción. Pero tenemos que tomar en cuenta que no podemos vivir de los sueños porque así no nos movemos esperando. A veces tenemos que hacer que esos sueños se conviertan en algo real aunque tengamos que hacer un gran esfuerzo y mucho sacrificio.


Sacrificarte por algo que sueñas puede ser doloroso pero si al final logras tu cometido puedes recuperar esas cosas que dejaste a un lado, y es una de las partes mas satisfactorias de alcanzar un sueño porque habrás cumplido eso que deseabas en tu interior y vuelves a tener a esas personas y cosas que pusiste a un lado para lograrlo.


La frase “soñar no cuesta nada” tiene en sentido porque es algo que nos nace sin esfuerzo alguno, pero cuando das el paso a realizar eso que sueñas se pueden tener tropiezos y malos ratos en el camino…el intentarlo y no lograrlo no es un total fracaso, piénsenlo de esta manera…amenos lo intente, y cuando tenga la oportunidad volveré a intentarlo.

Ser soñadores nos abre esperanzas, puertas y nos da mucho valor…

Nunca tengas miedo de soñar, y si algún día sueñas algo que realmente deseas no importa lo que te cueste rompe con cualquier frontera que te pongan delante y lógralo porque la felicidad que conseguirás con eso será mas grande de lo que puedes imaginarte.

1 comments:

Claire said...

"Whe can't go thru life rubbing lamps and making wishes"... soooo true!!!!
:-p