Wednesday, February 23, 2005

update!!!

Tenia dias sin escribir por aqui!!!

Taba apresurao con la universidad y los examenes del Itla, pero na...aparte de eso lo unico nuevo que me ha pasado es que ya tengo el DVD de Soda Stereo Una Parte De La Euforia: 1983-1997.


Aqui les dejo un resumen de lo que mas o menos trata el documental.

A 20 años del debut discográfico de una de las bandas mas populares de Latino América se lanza el primer documental de Soda Stereo. El trabajo es un DVD que reúne material que los integrantes de la banda guardaron durante tanto tiempo. Imágenes inéditas que se transforman en verdaderas joyas para nóstalgicos. La producción corre por cuenta de Cuatro Cabezas y Sony Music.

En los `80 una banda integrada por tres tipos modernosos y con raros peinados nuevos cambió la imágen y la concepción de la música, en Argentina y en gran parte de Latinoamérica.

Con el pasar de los años el nombre de Soda Stereo se transformó en sinónimo de exito, aunque para algunos Gustavo Ceratti, Charly Alberti y Zeta Bozzio etaban asociados a una música comercial y superflua. Mas allá de apreciaciones personales Soda es Soda y en este documental «Una parte de la euforia» se podrá ver l historia de la banda contada por sus protagonistas.

Pra este DVD, que se divide en 5 capítulos según las etapas, los integrantes del grupo ofrecieron material que guardaban en sus casas: grabaciones, backstages, giras, conciertos, entrevistas, sesiones de fotos, shows de tv y muchas cosas jamás vistas hasta para algunos de sus integrantes.

Desde la despedida de Soda en 1997, muchos sueñan con volver a ver al trío unido, pero Gustavo Ceratti dice que entre ellos aún estan distanciados y la posibilidad de juntarse es remota pero “Por ahí, en unos años los tres tenemos ganas y nos juntamos. Esa puerta estará siempre abierta.»