Tuesday, February 08, 2005

TRansmision en DIrecto desde PHitolandia RAdio!!!!



Pues si!!!!

Me puse en esto yo también....welcome to un pedacito de PHitolandia...una esquina de expresiones diversas y curiosas que te pondrán a reírte y a veces a mandarme un e-mail para tratar de entender que me pasa...un lugar de expresión para que comenten las cosas que escribo y si quiere robárselas eh.....no se puede....


por que una esquina de expresiones...por que yo normalmente no soy muy expresivo y a veces mis manos comienzan a escribir cosas normalmente con sentido pero algunas veces se alocan y escriben uno que otro disparate...asi es como normalmente encuentro la manera de poder expresar mis cosas internas por que si no las saco la explosión puede ser catastrófica como ya ha pasado antes....


pues nada espero que vuelvan pronto a ver que cosa les tengo aquí...

0 comments: