Tuesday, February 15, 2005

eL negociO de Valentin!!!!

Primero felicidades a todos.



Quiero explicar primero por que el titulo de este post en mi blog…lo que pasa es que no es poniendo excusas ni nada de eso, pero este día es como muchas otras festividades el agosto de los negocios...digo que no es poniendo excusas por que yo trato siempre de estar compartiendo con mi morena (mi novia) y de hacerle sentir cuanto la amo siempre que tengo la oportunidad…no es necesario un día que mas que basado en amor es basado en que hay que regalar algo por que el año es largo aunque no lo parezca y hay que hacerle sentir a esa o esas personas que los tienes pendientes y que siempre estas ahí para ellos…pero na’ cada quien con su asunto.


A las personas que en algún momento estuvieron muy allegadas a mi alrededor y que ahora mismo estamos un poco distanciadas no se preocupen…que pronto volveremos al camino…ahora mismo estoy centrado en mi y mi futuro, este año es muy importante para mi y necesito organizar bien las cosas...si tengo personas a mi alrededor con las que cuento siempre en cualquier momento y eso no es que no cuente con los demás…es solo que ellos están en las mimas que yo y es como un tipo de soporte entre nos…por lo menos asi siento…así que a los que no felicite hoy, se les quiere y pronto estaremos en el mismo camino de nuevo…


2 comments:

Hipólito Delgado said...

el 2005 es el año

Pilar said...

Sigue forjando tu futuro, eso es lo más importante para ti ahora. Yo te apoyo 100%, uno debe pensar en uno primero.