Tuesday, September 05, 2006

Sintiendo la brisa....

Y me lance, pero extrañamente no tuve miedo del resultado. Me siento conforme de la forma en que sucedió y como se tomo todo…aun tengo esperanzas, pero la duda de si alejar o no eso por lo cual se tomo el riesgo de lanzarse a ese precipicio en el cual pueden pasar tantas cosas, cosas de las cuales uno no puede estar seguro de encontrar porque no se ve muy bien que hay en el fondo, sigue ahí.

Pero aquí estoy sobreviví la caída...y no se porque creo que aun debo seguir rondando en el mismo precipicio por si algún día logro ver lo que esta en el fondo y me lanzo otra vez pues siento que ahí debajo hay algo que quiero, algo que hace falta para completar.


Photobucket - Video and Image Hosting


y pensar que tuve tantas dudas antes de hacerlo y ahora me siento tan bien, como si las cosas no van a arruinarse de ahora en adelante…fue quizás una decisión muy rápida el querer lanzarme con un paracaídas no muy preparado, pero a veces las mejores situaciones en la vida no se planean, solo salen..Y todavía se lo que quiero y porque lo hice…y estoy dispuesto a estar ahí…porque así soy….así me entrego...

La situación esta expuesta, y yo estoy aquí…qué más da el intentarlo y esperar que todo funcione?

2 comments:

Claire said...

Es valetia arriesgarse por loq ue quieres.
Es fulminante el recibir un rechazo luego de tomar un riesgo tan fuerte.
On the same page! and so different people.
:)

Aimé said...

eso digo yo! hay que lanzarse aunque nos estrellemossssss.... jij