Saturday, September 02, 2006

......Rebosado??

Es dificil aceptar el tener tanto que dar tanto que ofreceer y que nadie tenga deseos de aceptar eso que ofreces...duele dentro, en ese lugar donde si te tocan mueres, donde solo pocos pueden llegar pero todos podemos sentir.

Encontrar tu corazon rebosante se sentimientos que para ti no son tan ocultos, pero que las personas que quieres que los vean parecen estar vendados o simplemente estan mirando el lugar menos indicado.

Así esta...lleno de tantas cosas que tu puedes experimentar con alguien mas...pero donde esta ese alguien....cerca?...lejos?...por que no te puede ver?...por que no se da cuenta de que esa sonrrisa que saca de tu cara no es por que eres supergracioso si no por que saca alegria del alma?

Todo en la vida tiene su momento...siempre existe ese momento...aunque a veces queremos que llegue por que sentimos que podemos intentarlo...


Josephito's Out!

2 comments:

Claire said...

Ay phito!!!!!
El eterno "porque no me quiere quien yo quiero que me quiera"
;-p

Aimé said...

:( me vas a poner a llorar...