Tuesday, October 04, 2005

Mi tranquilidad...

Todos tenemos cosas que nos tranquilizan o que nos hacen pensar...

a mi dos de las cosas que me hacen sentir tranquilo y me hacen olvidar cualquier cosa..Son el mar y la música.

Image hosted by Photobucket.com

para mi sentarme en la orilla del mar o de un arrecife a escuchar las olas chocar y hablar es algo muy reconfortante...normalmente cuando me siento medio caído de animo me gusta ir a ver y escuchar el mar....es súper tranquilizante y me transporta a otra galaxia donde nada es imposible de cumplir o de hacer....me limpia el alma y el corazón.

Image hosted by Photobucket.com


La música es mas adaptable a situaciones...pero la música (pueden dar fe los que me conocen) siempre va conmigo....cuando no estoy escuchando música comienzo a hacer ruidos rítmicos hasta con los dientes...y es que la música es como parte de mi cuerpo..Siempre que estoy concentrado en algo necesito estar con música....prácticamente tengo música para todos mis estados de animo...la música me hace sentir vivo y me pone a pensar a diferencia del mar que me limpia....

Cuando se sientan medio mal o quizá si solamente quieren estar tranquilos vallan a escuchar el canto de océano o simplemente busquen su música favorita y cierren los ojos...van a entender lo que les digo.

Estar en tranquilidad es un estado que ayuda al alma a liberar tensiones y a sentirse mas libre...es algo que todos deberíamos tener como un ejercicio...buscar algo en nuestro diario vivir que nos haga mantener la calma y sentirnos tranquilos

Josephito's out!!

10 comments:

{kiri} said...

Eso si e verdad! Mira el mar te da como esa paz y trankilidad aunke el mundo se esté akabando, osea komo ke él es tan grande y no le importa na, siempre hace lo ke le da gana cuando le da la gana por ke él, es el mar, y nadie lo ta esperando!jejeje lol yo me entiendo lo ke dije jajaja! Y la músika! La música es lo máximo!! De eso no hay dudas!

None said...

Un sabio dijo una vez "La musica amanza fieras".....total acuerdo contigo...a mi la musica me calma muchisimo..y ahora estoi en busqeda de esa segunda opcion para mi paz

Sylver said...

si yo estoy triste con ganas de llorar y todo, solo tengo k escuchar "heart-shaped box" de nirvana y asunto resuelto. y si estoy "off" con Rakata enciendo... me recuerda full el congreso de economia k se dio A+
en la uni todos mis amigos se me kedan viendo con una sonrisota pk siempre estoy brincando, cantando y bailando. cesar dice k le encanta verme asi y esa sonrisa k pone me alegra mas aun, (ser feliz se pega!!) y charlie salto hoy con k va a sacar una pila llamada "carla" pk esas nunca se acaban :P todo thx a la musikita k llevo dentro... lo mejor k hay.
a mi ver las estrellas me da paz, me llevan a pasear con ellas "a otras galaxias".

JosepHito said...

quemando....bueno...cada quien con lo suyo...


yo con cosas mas normales...pero el punto es estar comodo y tranquilo...asi que Válido.

Jorge Del Giudice said...

a parte de la playa el Campo tambien da mucha tranquilidad.. tu sabe lo que e tar sentao "a la vera" de un rio, y sentir el agua corriento, con las aves y ese olorcito caracteristico del campo (Aire Puro). y Mejor aun cuando a to eso le pones una musiquita de fondo y una hamaca abajo de una sombra..

way

Cristina said...

me encanta ir a la playa de noche, porque asi uno solo escucha el mar.....now thats relaxing ;)

Aribelette said...

el Jooooooseph! Visitando aqui su sitio, don!

Analé said...

tu sabe que me relaja mucho en esos momentos de isjf eif etherf Cafe del Mar....josephito te quiero

JosepHito said...

yo tambien jonis!

Beto Goico said...

yo me relajo y/o distraigo super facil....una buena pelicula (solo), un vino solo , la musica , manejar una carretera , el campo ,pescar,la playa (solo) yo puedo estar en serios problemas pero desde que estoy en contacto con algo que me guste me olvido del mundo....lo que sea q meguste le sumo el factor soledad y me ddesconecto , ahora si toy con gente no es lo mismo pq el hecho de estar acompañado me amarra a realidad , claro si no estoy muy quemao obviamente.