Tuesday, September 13, 2005

Robos en los carros públicos (los bionicosssss)

Yo se que piensan que voy a hablar de las personas que son atracadas en los carros a todas horas del día...buzzzzz....error :P...los choferes también son victimas.

En las últimas semanas he tenido que salir medio tarde del trabajo y ya esta bien oscuro....pues en tres ocasiones han pasado par de robos leves en los carros que voy..


Phitolandia

Aquí tienen uno de ellos:
Como todos entenderán los choferes de carro publico se pasan el día entero dando rueda y ya llega un momento que tan sedados por el cansancio y la lucha...

Pues el viernes de la semana pasada cojo mi carro van dos personas en el asiento delantero y yo voy con alguien mas en el de atrás...al rato se monta una muchacha joven y le pasa 50 pesos al chofer...el chofer le devuelve al instante, bien....al rato se sube otro señor...ya vamos llenos y el Sr. le pasa 50...el chofer tarda un rato pa devolverle....como a los dos min. le devuelve...y la jevita a la que ya le había devuelto de 50 se hizo la chiva loca y le echo mano de una ve a la devuelta...
el Sr. lo ve y se queda callao...yo lo veo y miro al chamaco que ta al lao mío y el me hace seña de como que y eta jevita....yo no digo na porque no suelo hablar en los biónicos...la jevita como a la esquina de cojerse lo chelito pide parada el Sr. le recuerda al chofer que le pago con 50 y el chofer calmado dice que ya el devolvió....un silencio en el carro.........la jevita se va a bajar y el Sr. vuelve y le dice al chofer que le devuelva y el chofer se quilla y pregunta quien cojio la devuelta y la jevita se desmonta y el Sr. dice que ella la cojio...el chofer se baja y comienza a preguntarle y ella sin voltearse le vocea...yo le di 50, yo le di 50, el chofer comenzó a vocearle de to...y le iba a caer atra pero como que taba demasiado jarto como pa ponerse a coger lucha y su ultima frase fue "tan linda y tan ladrona".....el asunto es que todo el mundo se queda en silencio en el carro...y el chofer sigue echando peste por esa boca...

La vaina es gente que estos choferes la mayoría muy serios (no todos, por lo menos los de la bolívar aparentan eso) se pasan el día matao pa llegar con el dinero de la comida del día siguiente y hay gente que se le importa mocharlos así por así...en serio yo se como e que hay gente que puede ponerse a eso...

Ehhh....na era pa que supieran que nama no son los choferes que atracan pasajeros...los pasajeros también le pueden meter el cuchillo a un chofer...porque esa jevita tenia 50 y se fue con 80 pesos de ese carro....que abusadora!!!


josephito's out!

3 comments:

Claire said...

i.m preaty sure i comment about this before... anyways...
El sombrero no hace al caballero. Apariencias dicen muchas cosas, no siempre ciertas.
;-p

melaza said...

shit, ke mal men....

Aribelette said...

Miiiiiiira, yo la matoooooooooo! Ahí se me sale toooo, yo no podría ver que me roben en la cara! ARGH!