Tuesday, September 20, 2005

Navegando sin rumbo….....


Nunca se han sentido como que tan del lado oscuro del mar…donde el agua no es ni azulita ni verdosa…ahora mismo no se ni donde estoy…no me siento mal…solo que algo desubicado…como si necesitara un ancla que me pusiera en un lugar firme…quizás el ancla esta cerca…en mis ojos y la veo pero algo no me deja terminar de ver que tal funciona…

Quizás necesito sacar fuerzas y poder posicionarme en este océano yo solo sin necesidad de nada ni nadie…pero creo que me volví muy débil con el tiempo.

Muchos sentimientos aéreos rondan en mi cabeza…gente que me aprecia pero me aburre…gente que no me demuestra mucho pero que no dejo de querer estar cerca para conocer mejor…

Este camino nuevo ta muy borroso…quizás porque esta muy nuevo…yo creo que lo mejor es seguir viendo bien el camino y después saber porque lado me conviene mejor seguir...

Cosas que quiero recuperar de una vida que por motivos internos deje…y no se porque no termino de tomarlas…estoy peor que un ciego sin perro….

Ojala y pueda sentirme normal pronto….

Nota: tienes que dejar de FUMAR Josephito.....
y Felicidades al Ing. Bigotezzz.....loco de verdad felicidades...esperamos alcanzarte un día de etos :P

Josephito’s out!

1 comments:

Aimé said...

Aaaayy que dindo....

Me gusta la foto! y los comentarios, asi estamos todos en algun momento de la vida, en total desubique.... el asunto es encontrar tu ancla dentro de ti, no fuera.. Todo es inconstante lo unico que puedes estar seguro de que va a estar siempre ahi eres tu mismo.... Si creas esa fuerza interna podras dar lo mejor de ti para quien en un futuro lo necesite. (deberia aprender a escuchar mis propios consejos! :P)