A veces queremos buscar un motivo para las cosas o una razón para hacer algo. La verdad es que muchas de las situaciones que nos llegan a la vida son quizá porque tenían que ser así o porque en algún momento las provocamos.
Aprender sobre la marcha es una de las mejores cosas que nos pasan a los seres humanos, por que como dicen por ahí “si las cosas te pasan dos veces es por que tu así lo quisiste” en la vida tenemos que aprender a vivir con esas cosas que a veces pesan mucho pero que son muchas veces las cosas que nos hacen levantar la cabeza y mirar mas allá de ese horizonte que siempre creímos que teníamos al frente.
No siempre hay una razón para todo así que no se maten buscándola, si fue algo bueno lo que te paso, disfrútalo, si es todo lo contrario trata de aprender de eso y sácale provecho para tu futuro por que normalmente las situaciones se repiten ya sea en ti o a tu alrededor.
Cuídense.
2 comments:
Me toca muy en el fondo esto que escribiste. Me he visto en tantas situaciones que ameritan el cuestionamiento de ¿por qué? y quizás la pregunta sea ¿para qué?
Las cosas pasan porque tienen que pasar, muchas veces no entendemos justo en el momento, pero más adelante, con el paso del tiempo nos damos cuenta de que, para que o por qué sucedio algo.
Honn you know that no matter what tu eres uno de mis 3 favoritos, y espero que me sigas permitiendo ser parte de todas esas paginas del libro que escribimos con el paso de ntras vidas.
Un besote!
Post a Comment