Que tan difícil es subirse al tren que mueve tu vida...que tan fácil es para ti manejar situaciones entre las cosas que diariamente haces, puedes separar las emociones y reacciones para no afectar a los demás con lo que te sucede?...
He aprendido que no importa cuantas piedras encuentres en el camino, si cuentas con algo que te mueva el corazón, al final del día sentirás un alivio que te limpia el alma...pero eso hay que quererlo para tenerlo. Cuando solo nos preocupamos y nos sentimos mal por esas cosas que pasan y que nos afectan directamente comenzamos a dejar de ver las cosas que nos hacen sentir bien y nos completan y llegamos a tener cierta monotonía de vida y cada momento de escape lo queremos agarrar y no soltarlo a veces sin darnos cuenta si nos puede o no causar daño.
No te encierres ahí en ese rincón sabiendo que no ayuda a liberar esas cosas que necesitas que estén fuera de tu cabeza y corazón, no cierres la puerta a quien te quiere ayudar, por que a veces esa luz florecente que hace que quien te escucha abra los ojos puede empañarse y no brillar como acostumbra, no estas libre de ser lastimada, no estas libre de que gente trate de golpearte, de que quieran pagar los platos rotos contigo, tienes personas que se preocupan por tu bienestar y quieren velar por ti....regálales la oportunidad.
Y tu, que estas dispuesta a sacrificar?... crees que las cosas pasan cuando tienen que pasar?...estas dispuesta a abrir los ojos y aceptar que en tu camino hay una luz que trata de quedarse?..O simplemente prefieres respirar hondo y mirar hacia el otro lado del camino y quizás perder el chance de experimentar algún tipo de nuevas emociones y situaciones??...esta en ti...tu decides a que lado del camino quieres mirar.
Josephito’s Out
---------------------------
Playing: The Fugees - Ready or Not
1 comments:
So true.... sacrificios tan dificiles. De esos que no se quieren y por alguna razon se forzan.... "sacrificios"... esa palabra me recuerda a mi madre....
Post a Comment