Saturday, October 13, 2007

No te encierres siempre hay una luz en el Camino!

No todo lo que brilla es oro… muchas veces tenemos gemas preciosas a nuestro alrededor, personas que hacen que la vida sea más fácil y tranquila, pero a veces no notamos esas piedras preciosas que nos rodean.

Simplemente están ahí siempre para brillar e iluminarnos el camino, para tratar de que no tropecemos pero si en caso lo hacemos están ahí para ayudarnos a levantar y ser soporte para que sanemos y no temamos a volver a intentarlo si es necesario.

Hay situaciones que vivimos porque necesitamos llegar al otro lado del camino, un camino que entendemos que es necesario para que nuestra vida siga armoniosa y tener un futuro realmente deseado. Muchas veces podemos pensar que esas situaciones son obstáculos para que no lleguemos al otro lado y quizás podrían ser pero también deberíamos detenernos y pensar que esas cosas quizás están pasando para que aprendamos para que abramos los ojos mas allá de lo que esta ahí.

La mayor parte de las cosas de la vida conllevan esfuerzo y sacrificio, sea directamente o no, siempre tendremos cosas que sacrificar las cuales sentimos por mínimas que sean, pero todo trae su fruto, porque así se paga el esfuerzo cuando se hace por una buena razón.

0 comments: