Friday, December 08, 2006

Caminos->

Llega ese momento y el destino te comienza a abrir puertas y darte opciones de los caminos que puedes tomar, te paras y miras las opciones de puertas que te da…tratas de acercarte y escuchar lo que hay detrás para tener una idea de las cosas que te puedes encontrar pero no todo esta claro y sabes que el momento de decidir esta llegando.


phonebooth

Cual será la mejor manera para poder llegar a encontrar el camino perfecto para ti?

Probar en cada puerta??

Esperar hasta que alguien te ayude??

O simplemente analizar cada una de las opciones e ir desechando??

Para mi la ultima funciona mejor, buscar pistas y tratar de ser observador para tener mayor posibilidad de acertar en la que esta para ti. Las cosas no tienen que ser apresuradas así no funcionan bien o el resultado no puede ser el esperado..

Muchas veces aunque parezca arriesgado es mejor dar tiempo al tiempo y ver como las cosas van fluyendo y aprendiendo de las cosas que encuentras en el camino.

Piensa bien esas cosas que deseas, dale el tiempo a que esos deseos maduren y date tiempo de ver bien si eso te llevara al camino que quiere llegar.


Josephito'S Out

------------------------------

Playing: Bush - Comedown

2 comments:

Lauronga said...

Yo tengo pensamientos encontrados en cuanto a eso. Muchas veces probamos esos caminos y salimos peor que como empezamos.

Yo he llegado a la conclusión que el camino que uno debe seguir siempre es el más claro y creeme que cuando está claro el universo conspira para que sigas por ahi.

Na ma te digo, no invente mucho que la vida solamente está para disfrutarla. Hay muchas cosas y mucha gente en el mundo como para perder el tiempo sufriendo.

Don't wanna say i told you so. Be careful.

Kari_Kar@ said...

I'm with you lau!!!...by the way..nor I want to say that!!