Monday, July 03, 2006

No tiene Sentido...

Que difícil es cuando hay cosas que hablan sin permiso...si su sonrisa no hablara, si sus ojos evitaran mirarme seria menos fácil. Quisiera estar equivocado, quisiera sentir que no estoy despierto...que la vida me esta jugando un juego.
Pero creo que la realidad me esta tentando a mirar las cosas con objetividad y realismo, me esta diciendo que hay cosas que están ahí y que no se pueden esconder....

Pero quizás sea un sueño, algo que esta ahí para hacerme ver otras cosas...o quizás simplemente la vida quiere que me despierte y que vea que cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia...

2 comments:

Kari_Kar@ said...

Muy deep....pero aun asi me gusta hatas para una cancion!!!!....deberias de ser arreglista o compositor!!! jiji :)

Aimé said...

anjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa....esto ta sospechoso! Yo me estoy yendo lejos con este post.