Sunday, February 05, 2006

Cambios......

A veces las cosas nos llegan sin estar esperándolas....cosas buenas y malas…pero con ellas vienen las dudas de cómo será el desenlace final…

Hay cosas que llegan y hacen que tu vida comience a girar positivamente…. Así que por que matar el momento pensando en como resultaran las cosas?… disfrútalo, trata de sentirte bien contigo y con las situaciones que llegan a tu vida….las mejores cosas llegan sin previo aviso.

Los cambios siempre son difíciles (créanme que yo he tenido cambios muy fuertes a lo largo de mi vida) pero te ayudan a crecer, hasta los que resultan mal te ayudan a crecer….por que como siempre digo “el que se cae dos veces en el mismo punto es o por que ta ciego o por que quiere”.

Así que no le temas a los cambios, si son buenos pues dale con todo…y si resultan ser un fracaso pues aprende para no repetir los mismos errores.


Josephito’s Out

Image hosting by Photobucket

6 comments:

Aimé said...

El cambio generalmente espanta,.. con el tiempo uno termina adaptandose, pero el ser humano tiende a aferrarse a lo que conoce... ese miedo natural a la incertidumbre es muy dificil de perder..... pero si, los cambios son buenos, alimentan el espíritu...

JosepHito said...

estoy contigo :)....
si las cosas no salen bien puedes seguir buscando opciones para mejorar el asunto aunque sea a largo plazo...eso tambien puede funinar..

Poly said...

a veces es duro romper con la rutina de lo cotidiano y enliarse con lo desconocido.. pero solamente enliandonos con lo desconocidos damos con lo que verdaderamente nos dara tranquiliad mental y emocional y por ende nos traera la paz..

paradojico, no?

Ariskelmys said...

Finally un post nuevo Josephmm... Good, el ser humano por naturaleza repele los cambios pero como sabremos lo k realmente nos gusta o nos hace verdaderamente felices si no tenemos diferentes experiencias????
Change, can be a bitch at times, but the thrilling experiences overcomes that and makes ti a whole lot of fun...

Jota said...

Yosef, toy con la yayita!!

de por si, nos resultan aterradores los cambios, y a veces, a veces repelemos los cambios que son positivos para nosotros mismos.

a veces, no son tan positivos, pero y que, como bien dices tu también, hay que aprender de ello y seguir hacia delante, con una sonrisa dentro del alma.

Claire said...

No toy de acuerdo con lo que dices de que el que "cae dos veces en el mismo punto es o por que ta ciego o por que quiere”, creo que generalmente se cae una segunda vez porque en la primera no aprendio y/o aplico lo que tenia que aprender. Ahora, ya una tercera o mas, pues ahi si! jiji!
Y de los cambios.... que te digo... lee mi blog! jeje!
I wub you lots of butterfinguers!
;-p