Thursday, November 03, 2005

Cuando esas cosas llegan......

Image hosted by Photobucket.com

A veces sin esperarlas, a veces con tantas ansias que te comes las uñas…siempre hay cosas que nos mantienen la mente ocupada.

Cosas que a veces tratas con mucho esfuerzo de que pasen y que a veces el esfuerzo puede ser gratificado, otras que deseas pero que no las estas esperando por alguna razón u otra y llegan en el momento que menos mente le estas dando.

Yo soy así nunca espero nada de nadie a menos que me lo prometan…el esperar me pone ansioso e intranquilo así que prefiero sentarme a que las cosas lleguen cuando tienen que llegar.

Soy así por que se que todos tenemos cosas en camino, algunas buenas y otras malas y hay que saber darse cuenta a tiempo antes de meter la patota.
A veces tenemos que salir a encontrarlas para darnos cuenta de que están, pero normalmente es mejor estar atento por que siempre están ahí…así que abran bien los ojos.

Últimamente hay cosas a mí alrededor que me hacen sentir bien y eran cosas que no estaba esperando, personas que me hacen sentir bien solamente de verlas o de escucharlas, gente que de alguna manera u otra se preocupan por mi persona y de ese modo se ganan un poquito más en mi cada día...

Nombres?.....nehhh…son solo para mí…:P

PD: Gracias por estar en el lugar indicado, en el momento indicado.


Josephito's OUT!

5 comments:

Claire said...

Muy chulito sentirse asi, tranquilo con el mundo. Y muy chulito saber que tienes a alguien ahi cuando mas quieres y necesitas.
Tas creciendo y me alegro mucho.
Un Beso soplado.
;-p

{kiri} said...

Alabado sea el señor! jejejeje Gloria a Dios!

Na, eso es bueno jejeje, lo más ápero es ke las kosas ke son buenas lleguen kuando menos te lo imaginas! Soporto!

Aribelette said...

Cuando yo sea grande, quiero ser como tu... o sea, ahora! :P

Sylver said...

Siempre trato de mantenerme trankila, pk "todo a su tiempo".. y realmente me encanta lo intenso de lo inesperado, parece prohibido :P

JosepHito said...

ocean princess...no quieras ser como yo...yo toy medio loco :P


mentria...trata de sentirte bien contigo y deja que esas cosas lleguen cuando tengan que llegar....la vida es una y no podemos desperdiciarla con cosas que no valen la pena :)...


no es que este creciendo...ya toy grande...solo que quien cree que me conoce...no sabe ni la mitad de mi...