Thursday, August 25, 2005

Algunas ultimas palabras

Una semana súper melancólica…no tanto porque no esta…es mas porque no va a estar…he superado muchas cosas desde entonces, pero se hace incomodo y difícil saber que existe la posibilidad de no volver a compartir cosas y duele.

Como siempre digo las cosas nunca salen como uno las quiere…pero destino es destino y aunque cosas pasaron por tenían que pasar otras pasaron porque no se trabajo para que no pasaran.

Por otro lado estoy muy contento por las cosas que puedan pasar en ese nuevo lugar y las cosas que enfrentarías…cosas que hacen crecer y otras que te harán caer pero te vas a levantar como el ave fénix y tendrás mas fuerzas para poder enfrentar eso y no dejar que vuelvan a pasar.

Mis puertas siempre están abiertas a escuchar y dar mi opinión objetiva de cualquier situación.

Trata de siempre estar abierta a que cosas te pasen…no esperes nada de nadie que no todas las personas piensan y reaccionan de la misma manera...Siempre trata de ver las cosas de diferentes puntos de vista, eso ayuda a prepararse mentalmente para cualquier reacción.

Cuida de ti emocionalmente y físicamente…recuerda que tu cuerpo es un templo con muchas cosas increíbles por dentro y no todo el mundo tiene las mismas intenciones.

Podría llenar paginas de escribirte cosas…solo quiero que sepas que me siento orgulloso…hasta cierto punto triste pero se que las cosas no pasan porque pasan…si se dan las situaciones es porque así tiene que ser o porque así uno quiere que sean…

Gracias a dios por todo y por lo que puede venir para todos…time to work for me and my life...espero ser fuerte de aquí en lo adelante para poder superar las dificultades que se me presenten y poder mirar en un futuro con la frente en alto y sentirme feliz y orgulloso de lo que tengo, tuve y tendré.

Cuídate y que el señor te cuide y te bendiga siempre.


Image hosted by Photobucket.com