Friday, July 01, 2005

Dynamite Monkey

Black Eyed Peas - Monkey Business

Image hosted by Photobucket.com

Una mezcla de hip-hop, rock, folk, funk, and pop mantienen esta nueva producción de los BLack Eyed Peas en la mira. Unos beats salvajes y una forma de interpretación muy peculiar, lanzan este nuevo álbum que es una buena secuela del anterior Elephunk.
Como en el álbum anterior este tambien tiene colaboraciones. Justin Timberlake vuelve a aparecer en este álbum en la acción My Style, canción sencilla pero el beat de la canción la hace tan bailable y hasta en español cantan :P. también esta Jack Jhonson (de el que sinceramente no conozco nada), y hasta la leyenda James Brown, de el cual suenan una voces en el track "They Don’t Want Music".
el álbum esta muy bueno...la verdad lo recomiendo mucho.
Aquí les dejo con el track list.

1. Pump It
2. Don't Phunk With My Heart
3. My Style
4. Don't Lie
5. My Humps
6. Like That
7. Dum Diddly
8. Feel It
9. Gone Going
10. They Don't Want Music
11. Disco Club
12. Bebot
13. Ba Bump
14. Audio Delite At Low Fidelity
15. Union

Tack(s) recomendado(s):
1. Pump It
2. Don't Phunk With My Heart
10. They Don't Want Music


Jamiroquai - Dynamite

Image hosted by Photobucket.com

Un álbum no muy diferente a los demás, creo que, a mi opinión, un poco mas fijado al funk de los 70, mas guitarras y melodías mas convencionales...Pero jamiroquai es algo interesante, su voz es muy adaptable y la puedes oír por mucho rato es como que agradable al oido. Puedo decir que el disco esta más en los principios del funk que los demás pero sin perder el toque de jamiroquai. lo encuentro menos electrónico que los ateriores por lo que me siento más comodo.

Aquí les dejo con el track list.

1. Feels Just Like It Should
2. Dynamite
3. Seven Days In Sunny June
4. Electric Mistriss
5. Starchild
6. Love Blind
7. Talulah
8. (Don’T) Give Hate A Chance
9. World That He Wants
10. Black Devil Car
11. Hot Tequila Brown
12. Beatbox
13. Time Won't Wait

Tack(s) recomendado(s):
1. Feels Just Like It Should
2. Dynamite
4. Electric Mistriss

7. Talulah



6 comments:

Lauronga said...

Estoy enamorada de ese album de los BEP ...

Mis favoritas:
Don't Phunk With My Heart
Feel it
Pump it
They Don't Want Music

Hipólito Delgado said...

Black Eyed Peas yo soy enfermo con ellos! en el trabajo ya se saben a Don`t Phunk With My Heart de tanto que la pongo... entre mis favoritas agreguen a My Hump

Pilar said...

A mí la que más me gusta es My Style.

Yama said...

OH-MY-GOD !

eso 2 CD tan aperisimo!

yo kiero el de jamiro FUERTEMENTE !

regalenmelo (a) =)

Anonymous said...

a bit late to post this reply...but the BEP album is fantastic. I am in medical school in Boston, and I made my friend run to bestbuy to buy it the day it came out because I was taking an exam.

--Dum Diddly
--My Style

Check out their old albums (pre-Fergie)--Bridging the Gap, and Behind the Front. (you won't be dissapointed)

{kiri} said...

YYYYYOoOOOOoOOooOooOOoOOooOooooooooooooooooooooo kiero el cd de Jamiroooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!! yayyyyyyyyyyyyyyyyy!!!!!!!!

ay a mi si me guta dont phunk with my heart, me akuerda de la yama lol