Wednesday, March 02, 2005

Por ahi viene la guerra!!

Segurola que muchos ya han escuchado que están llegando cervezas nuevas al país...entre las que se encuentra la gran brahma y la presidente se puso los pantalones...ahora que para mi la Presidente Light es una basura....claro que ahora se pone de moda y to los jevitos comienzan a beberse el disparate ese...en este país a la gente le gusta darse sus tragos para sentir que tan bebiendo...pero na a ver que pasa con este invento.

A ver en que termina la lucha esta de las birras...presidente es presidente pase lo que pase, pero el impacto publicitario de Brahma, tan así que el diseño del
website de presidente en parte es muy parecido al de ellos...yo no creo que copiando ganen esta batalla...Pero na yo espero que la Presidente siga reinando aquí por que es de nosotros y es muy buena...digan lo que digan...




2 comments:

Kiki A.Ortiz said...

tu tambien eres buena gente :P jejejeje

yo kiero proba la brahma si ,pero presidente all the time!

montrico said...

Presidente es lo maximo!