Así como los niños todo lo que ven y escuchan lo aprenden y lo absorben como pequeñas esponjas secas…así los mas grandes tenemos que aprender de esas cosas que nos suceden a cada paso que damos. Y aunque hayan pasos que duelan porque dejamos cosas atrás es muy probable que esos pasos nos den mas frutos que los que son mas fáciles de dar.
Porque aunque te levantes y veas muchas montañas al frente y sientas que tus pies cada vez están mas pesados y cansados para caminar, existe una fuerza que puede levantarte y darte alas para que todo tu camino sea mas fácil, pero eso no quiere decir que debes olvidarte de mirar porque no siempre será fácil.
Procura que esas cosas que pasaste no pasen otra vez, desglósalas y trata de encontrar ese sentido y significado que le van a dejar a tu vida pues todo pasa por alguna razón, “poder decir adiós es crecer”.
Que bueno es levantarme todos los días tratando de imaginarme que nuevas ocurrencias veré??, que cosas nuevas escucharé?? Se siente bien, es como despertarse en una cama súper cómoda y no querer levantarse nunca, y aun sabiendo que hay que comenzar el día solo te levantas, miras la cama y dices en tu mente “Cuando estoy contigo somos lo mássimo”.
Josephito's Out
-------------------------------
Now Playing: Gustavo Cerati - Puente